Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
8herramientasdeinfluencia
Blog de helman
« Blog
 
26 de Octubre, 2011 · General

8 HERRAMIENTAS DE INFLUENCIA


ESCUCHA:  Esta Herramienta nos enseña que hay un diferencia entre escuchar y oír, con la escucha podemos demostrarle a nuestros colaboradores o a la gente que ellos nos importan; debemos tener una buena escucha para poder tener ideas claras o respuestas acertadas.

PARTICIPACION: Con la participación logramos una autovaloracion de las personas; y generamos un influencia positiva; con esta participación nosotros ademas de influir en los demás nos dejamos influir con la participación de nuestros colaboradores.

MODELAJE: Es una de las mas grandes herramientas que debemos aprender a usar de forma clara, en donde nosotros demostremos como se deben hacer las cosas pero no dejando que influyamos de una manera negativa; esta herramienta nos ayuda a mejorar la participación ya que con ella surgen ideas para el mejoramiento de las cosas.

VALORACIÓN:  Con esta herramienta nosotros tenemos o podemos hacer saber a los demás con acciones claras y con palabras cuanto la valoramos, debemos dejar el egoísmo para poder realizar un excelente trabajo, con esto logramos una conciencia calara de los que se esta haciendo e influimos en sus desempeños.

EXPECTATIVAS:  Nosotros como lideres podemos hacer que nuestros colaboradores o la gente, vaya mas haya de lo que son capaces, demostrándoles respeto, que su capacidad de hacer las cosas es mayor a la  que ellos pueden dar, esto se basa en el trato que se les da y como nos expresamos hacia ellos.

AMBIENTE Y RECURSOS: Para lograr todo lo que queremos con los resultados debemos expandir el desempeño de nuestros colaboradores, dándoles unos recursos óptimos y ambiente adecuado par sus labores, con esto demostraremos, la valoración y mejoraremos las expectativas.

CONFIANZA:  Debemos depositar confianza en nuestros colaboradores, no solo por parte de nosotros si no de ellos mismo para expandir sus conceptos sobre ellos, con estos les demostramos que los valoramos, y podemos mejorar nuestras relaciones.

ENTUSIASMO:  Esto se basa en que no debemos nosotros como lideres perder nuestro entusiasmo en lo que desarrollamos a diario, con esto influiremos en ellos dándoles animos para mejorar los resultados.

Todas estas herramientas trabajan juntas si dejamos de aplicar una la influencia se pierde o sencillamente no seremos unos lideres capaces de manejar un grupo al máximo nivel.



TEST:  Con respecto al test, mi principal debilidad fue la de no reunirme con mis colaboradores mas a menudo, esto es muy importante para el desarrollo de las actividades, y con esto les demuestro mas interes.

Palabras claves
publicado por helman a las 23:07 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
Este material es suma importante, les felicito por dedicar su vida a hacer estos valiosísimos aportes, los cuales redundan en inmensos beneficios para nuestro medio social. Ustedes citaron una dirección internet para podernos hacer al material completo, al digitar dicha dirección sale aviso negado. Me agradaria muy especialmente poder acceder a estos valiosos videos o material de instrucción para gente con líderazgo, mil gracias, Dios es con ustedes.
publicado por Johnson, el 28.06.2012 09:41
Bueno, solo felicitarles, gracias por contribuir en formar lideres con pleno conocimiento. Les agrdesco si pudieran compartir los materiales que uds. tienen
Saludos
publicado por Juan Bremel, el 01.10.2012 17:12
estas poderosas herramientas motivan para ser
lideres en el trabajo con las pérsonas que nos rodean todos los dias en nuestro centro laboral
publicado por Silverio Ruiz Zapata, el 12.05.2013 21:29
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Helman Beltran



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad